jueves, 1 de agosto de 2013

Pensamientos

Pensamientos
       Esta planta perteneciente a la familia de las Violaceae y es un hibrido. El origen de los pensamientos es de tipo hortícola.

            Esta planta tiene una floración que puede ser anual o más continúa, dependiendo enteramente del clima con el cual se cuente. Esta planta se caracteriza por tener unas hermosas flores que crecen en abundancia, sobre todo durante la época de verano.

              Esta floración puede darse también en invierno, pero esto depende enteramente del tipo de especie. Las flores de esta planta pueden ser de diversos colores siendo la más popular la de color amarillo y azul.

            En cuanto a sus usos suelen presentarse como flores de jardín o también para la decoración interior.

           En caso de cultivarlas se deben tener algunos cuidados generales. Por ejemplo los pensamientos requieren buena cantidad de luz solar que puede ser obtenida de forma directa o también en semisombra.

       Además de esto requiere de un clima calido y no tolera los fríos extremos. Requiere además un suelo bien nutrido con humus y también que tenga buena humedad y drenaje.

       Debe evitarse que el suelo se seque por completo por lo que se debe dar un riego continuo. Así mismo requiere un abino orgánico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario